MISIÓN

Ser el grupo de diseño encargado de lograr la presencia de mercado de las empresas y posicionarlas en la mente de sus consumidores brindándoles un servicio que optimice el manejo de su compañía permitiendo que desarrollen sus labores principales, siendo responsables de su impacto visual por medio de la personalización de objetivos, rediseño de imagen, publicidad impresa y multimedia.

VISIÓN 2015

Ser un despacho de diseño y desarrollo web consolidado en la región, que permita abarcar más empresas en el ámbito nacional, aumentando nuestro impacto y alcance hasta en un 50% de nuevos clientes.

grupo kápsula

HISTORIA

Kápsula inicia como un proyecto entre sus fundadores L.D.G. Luis Enrique Luna Hernández y  L.D.G. Juan Pablo Rodríguez Hernández cuando aún eran estudiantes.

Al egresar de la Universidad, ambos formaron parte de otro proyecto junto con otros 3 socios que después de varios meses de trabajo no se concretó por diversas razones; esto dio paso con la experiencia adquirida, a que surgiera este nuevo grupo, bajo diferentes estatutos pero siempre con el objetivo de hacer Diseño Funcional.

Después de varios meses de planeación, trabajo e investigación, kápsula Design Group como tal nace el 4 de abril e inicia operaciones el 14 de mayo del 2004.